Demi Lovato en Uruguay: Un concierto, un sueño hecho realidad
Melissa Trindade
 

El pasado 29 de abril por fin pude vivir mi sueño, luego de tres años de trabajar con el Fan Club para que mi ídola viniera a mi país, Demi Lovato se presentó en Uruguay, dio un espectáculo increíble, aunque solo pudiera cantar cuarenta y cuatro minutos, lamentablemente por la lluvia y el granizo. El show, en cierto modo, fue suspendido, aunque no estaba previsto, y la productora no salió a dar una aclaración. Demi cantó ocho temas de corrido hasta que se desató la tormenta, el escenario se inundó y empezaron a correr peligro las vidas de los chicos que conformaban la banda de Demi, quienes tenían todos sus instrumentos conectados con cables que van por el piso.

Demi Lovato, a un minuto y medio de terminar el tema Who's that boy?, tuvo que abandonar el show, pidiendo disculpas, pero el escenario estaba peligroso; unos minutos después de que la artista y su banda lo abandonaran, la seguridad pidió al público que se tranquilizara, que si en diez minutos paraba la tormenta ella volvería. Pasaron veinte minutos luego de haber tapado, principalmente con lonas, los instrumentos. Tuvieron que tapar la batería de Mike Reid y el teclado de William Beaman, y retiraron las guitarras de Steve Styles y Mike Manning. Apagaron los parlantes por un rato, y desenchufaron los micrófonos de las coristas, Shari Short y Denise Janae.

Ella volvió y terminó su espectáculo bajo lluvia, envuelta en una manta y cantando acústico. La banda nos trató de «soldados» y Lovato nos dijo que éramos fieles, porque en vez de habernos ido, seguimos esperándola. Cantamos con ella Give Your Heart A Break y Skyscraper, sus singles principales de su disco Unbroken. Antes de finalizar el show, ella levantó la bandera uruguaya y agradeció nuevamente el amor de sus lovatics. Cabe recalcar que en toda la trayectoria de Demi, de todos los conciertos que dio a nivel mundial, este es el primero que pasa bajo granizo, lluvia y viento. Los fans, a pesar de haberse mojado, no dudaron en ningún momento en permanecer en el Velódromo Municipal.

A simple vista, por lo que nos contó Demi, no pudo ver demasiado de nuestro país, pero por lo que vio quedó contenta, no solo por la rambla sino por el amor que le transmitimos, en el aeropuerto desde lejos, en el hotel, en la prueba de sonido, y de las personas que tuvieron la posibilidad de conocerla en  los meet & greet, hasta el concierto.

Ella compartió en su cuenta de Twitter —@ddlovato—: «Gracias a todos mis fans de Uruguay. ¡Ustedes son tan asombrosos y fieles! Los amo, chicos».

Lo importante de todo es que logramos el sueño, luchamos hasta conseguirlo y principalmente Demi quedó fascinada con el Fan Club, al igual que su banda.

 
 
 
 
 
Nota relacionada: Mi gran experiencia
 
Al principio de la página
Todos los artículos

 

Otros artículos en la edición mayo 2012
 
Editorial mayo 2012: «Mes difícil»

Liber Trindade

 
El relato de la ex pareja del enfermero acusado de abusar de una menor en CTI

Liber Trindade

 
¡Qué mal que me están dando las encuestas!
Miguel Rodríguez
 
El Cabildo Abierto del Municipio CH

Juan Andrés Vernengo

 
Grupo de Unión y Apoyo al Artista Nacional (GUYAAN)

Matías Guelbenzu

 
Salud privada ¿para qué?

María Trindade

 
Demi Lovato en Uruguay: Un concierto, un sueño hecho realidad

Melissa Trindade

 
Demi Lovato en Uruguay: Mi gran experiencia

Cinthya Trindade

 
Montevideo Contigo (III)

Liber Trindade

 
En tapa: Montevideo medieval
Liber Trindade
 
Del punto y raya al cero y uno

Carlos Alvarez Trinidad

 
El silencio de los inocentes (La muerte de César Casavieja)

Jorge Trindade

 
Kibón: un «tute» de Ana Olivera

Dr. Martín Bueno

 
El CODICEN hace perder más de 40 millones de dólares

Jorge Castro Latorre

 
Que Montevideo se vista de blanco

Ismael Porta Cabrera

 
Visitamos el crucero Splendour

Jorge Macera Perrone

 
¿Qué son las ataxias y la degeneración cerebelosa o espinocerebelosa?
Claudia Groba
 
 
 
Todos los artículos

 

 

Archivo | Artículos | Lectores | Créditos
Las imágenes y opiniones vertidas en los artículos y espacios contratados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
© 2012 Al día