Demi Lovato en Uruguay: Mi gran experiencia
Cinthya Trindade
 

El pasado 29 de abril la artista Demi Lovato y su banda se hospedaron en el Hotel Radisson, alrededor de doscientos fans esperábamos su visita. Era totalmente una locura y se veía la ansiedad por poder ver a nuestra ídola, aunque fueran solo algunos segundos. Tuvimos la oportunidad de ingresar al hotel, gracias a que dos amigos del Fan Club reservaron una mesa del restaurante, en el piso 25. Fue increíble ya que nos divertimos como nunca. Estuvimos una hora y media sin hacer nada en particular, y no queríamos pedir nada de comer, por los nervios que teníamos encima. Otros lováticos nos llamaban para decirnos si los podíamos hacer entrar al hotel, pero como no podíamos, eso nos enloquecía. Tuvimos una larga conversación con nuestros amigos sobre Demi Lovato, el concierto, el Fan Club y más.

En un momento veo pasar a William Beaman (tecladista de Demi Lovato). No sé si era por los nervios que no me salían las palabras, pero lo reconocí al instante, pasó muy tranquilo por mi lado. Enseguida fui a la mesa donde se sentó para almorzar, le pedí una foto y muy amable aceptó, realmente demostró ser una persona sumamente humilde, se sentía como en casa y eso lo notamos.

En un momento, me llega un mensaje de texto de mi hermana, que había bajado al lobby, diciendo «nos tomamos una foto con Mike, Shari y Mike Reid», comencé a enloquecer y lo leí en voz alta para que los demás supieran. William nos dijo «tranquilos, ya regreso». Nos sentamos nuevamente en nuestros lugares, para no molestar. Al momento miro a un costado y del ascensor salen Shari Short (corista), Mike Manning (guitarrista) y Mike Reid (baterista) junto a William Beaman. No lo negaré, comencé a llorar, por fin mi sueño era realidad, estaba temblando. Una opinión personal, Mike Manning es una persona inspiradora para mí, soy una gran fan, fue verlo y abrazarlo fuerte, me dijo «tu hermana me habló de vos, ¿cómo estás?». Estaba emocionada, le conté que lo admiraba y me dijo «te quiero mucho», fue genial.

Decidieron almorzar, no los molestamos, así que pedimos la comida. Mientras los mirábamos ellos hicieron un brindis por Uruguay, entonces hicimos lo propio, brindamos «for Demi», ellos comenzaron a reírse y a decir «Demi Lovato, asombroso».

No queríamos molestarlos, pero queríamos acercarnos lo más posible. Así que les entregamos dos cartulinas muy especiales. La mía, para Mike, decía «Mike's wife, papacito Manning» (esposa de Mike, papacito Manning), él preguntó cómo se decía wife en español y me gritó «esposa» y «mamacita», comencé a saltar y a llorar nuevamente, era toda la emoción junta. La cartulina de mi hermana, para Shari, decía «Shari is sexy and I know it» («Shari es sexy y lo sé», en referencia a la canción Sexy and I know it de la banda LMFAO). Comenzaron a cantar la canción original y realmente fue divertido. Los dejamos terminar con su almuerzo y nos avisó uno de los encargados del restaurante que saldrían a firmar autógrafos luego para no molestar en ese momento al resto de los comensales. Algo loco fue agarrar las tapas de botella de las bebidas que tomaron. Los mozos nos miraron como diciendo «están locas», pero fue increíble.

Les entregamos Al día de abril, vieron el aviso del concierto de Demi en la contratapa y dijeron: Mike: «Demi Lovato en Uruguay, es hoy el show, William deberíamos ir».
William: «¿Cómo que si deberíamos?, somos la banda, bueno, por lo menos yo pertenezco a la banda».

Guardaron el ejemplar y nos agradecieron nuevamente por todo.

Al momento de firmar autógrafos, nos sacamos fotos y los abrazamos a cada uno como se lo merecían. Les mencionamos que éramos el Fan Club Oficial de Demi Lovato en Uruguay, ellos dijeron que nos seguían en Twitter, que hacíamos un gran trabajo —lo cual fue muy lindo— y enviaron un saludo para el Club. No podía creer en ese momento todo lo que logré en tres años. Lo que comenzó como un juego ahora es algo más personal, de más responsabilidad, que será difícil dejar. Estoy viviendo el sueño y así seguirá por mucho tiempo.
 
 
 
Nota relacionada: Un concierto, un sueño hecho realidad.
 
Al principio de la página
Todos los artículos

 

Otros artículos en la edición mayo 2012
 
Editorial mayo 2012: «Mes difícil»

Liber Trindade

 
El relato de la ex pareja del enfermero acusado de abusar de una menor en CTI

Liber Trindade

 
¡Qué mal que me están dando las encuestas!
Miguel Rodríguez
 
El Cabildo Abierto del Municipio CH

Juan Andrés Vernengo

 
Grupo de Unión y Apoyo al Artista Nacional (GUYAAN)

Matías Guelbenzu

 
Salud privada ¿para qué?

María Trindade

 
Demi Lovato en Uruguay: Un concierto, un sueño hecho realidad

Melissa Trindade

 
Demi Lovato en Uruguay: Mi gran experiencia

Cinthya Trindade

 
Montevideo Contigo (III)

Liber Trindade

 
En tapa: Montevideo medieval
Liber Trindade
 
Del punto y raya al cero y uno

Carlos Alvarez Trinidad

 
El silencio de los inocentes (La muerte de César Casavieja)

Jorge Trindade

 
Kibón: un «tute» de Ana Olivera

Dr. Martín Bueno

 
El CODICEN hace perder más de 40 millones de dólares

Jorge Castro Latorre

 
Que Montevideo se vista de blanco

Ismael Porta Cabrera

 
Visitamos el crucero Splendour

Jorge Macera Perrone

 
¿Qué son las ataxias y la degeneración cerebelosa o espinocerebelosa?
Claudia Groba
 
 
 
Todos los artículos

 

 

Archivo | Artículos | Lectores | Créditos
Las imágenes y opiniones vertidas en los artículos y espacios contratados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
© 2012 Al día