Melissa Trindade
 

Es uruguayo, con tan solo veintidós años fue participante de la casa de Gran Hermano 2012 (GH) junto a su gemelo Leonardo. Desde que ambos dejaron la casa, los chicos se han conseguido muchos seguidores, los cuales son muy apasionados, siempre les están dando para adelante, ellos están muy agradecidos por todo el amor que reciben.
Tuve la oportunidad de hacerle una nota a Fabricio Chaves, una persona que tiene los pies sobre la tierra, no se cree ni más ni menos que nadie. Amable y respetuoso todo el tiempo, nos respondió las siguientes preguntas para Al día.

¿Cómo llegaste a la casa de GH, y cómo fue la experiencia de estar en el reality con tu hermano?
Llegamos por casting, tuvimos que pasar por muchas etapas, entre ellas pruebas de cámara y fotografía, también nos hicieron pasar por varios psicólogos y psiquiatras para que pudiéramos estar en un lugar aislado por mucho tiempo.
Fue divertido y único el poder vivirlo con mi hermano, ya que siempre lo habíamos imaginado juntos.

¿Te cambió la vida en algo haber entrado a la casa?
Me ayudó a tener una nueva perspectiva de muchas cosas, obviamente me sorprende el tema de tener fans y gente que me siga, porque lo único que hice fue ser yo en un programa de exposición, pero la respuesta del público en general fue lo más positivo que me dejó esa experiencia, además de un par de buenos amigos.

¿Cómo es tu vida fuera de la pantalla?
Mi vida es la misma previo al programa de televisión, trabajo, pago mis cuentas, me doy mis gustos y paso tiempo con mis amigos. No soy muy de la noche, prefiero disfrutar de un libro y una buena taza de café; obviamente no puedo evitar lo divertido que me resulta a veces hacer fotos, producciones, móviles y notas, es mi forma de devolverle al público el apoyo que me dieron durante mi participación en GH 2012.

Últimamente te has ganado el cariño de muchas personas, ¿te imaginabas que esto iba a suceder?
No a los niveles que yo creía, si bien me hacía una idea por haber entrado al programa por voto telefónico del público, nunca creí de verdad que estuviéramos bien posicionados con el público, siempre temés no gustar pero no fue un problema, como te contaba, la gente siempre se busca un tiempo, forma o lugar para mostrarnos su simpatía.

¿Tenés algún proyecto para el futuro?
Por el momento ordenar mi vida, mantener mis trabajos y retomar mis estudios secundarios para poder en el futuro seguir con algo que me guste, igual soy bastante indisciplinado, me cuesta terminar proyectos que empiezo.

¿Cómo es tu carácter, personalidad, comparado con tu hermano Leonardo?, ¿son similares en su forma de pensar?
Pensamos muy parecido, pero los dos nos manejamos de formas diferentes. Leo es más sanguíneo y pasional a la hora de demostrar qué piensa, yo trato de ser recatado, no herir sensibilidades y quizá parezco más tranquilo, pero los dos creo que dejamos bien en claro que somos bastante impetuosos y sinceros, que para mí es lo primordial, sinceridad y transparencia ante todo.

¿Hasta el momento qué fue lo más loco que te pasó?
¿Lo más loco…? Que el agente de migraciones en el puerto en vez de pedirme documentos me diga: ¡Mirá! El del botón rojo, y me pida una foto [risas]. Se han dado situaciones muy cómicas, fans que se aparecen en el hotel, en el puerto, no me identifico como un famoso o conocido de la televisión, pero cuando recuerdo esas cosas me causa mucha gracia.

Fuiste invitado a los Iris, ¿qué sentiste?, ¿en qué mesa te ubicaron?, ¿con quiénes estabas sentado?
Sí, es cierto, estuve en el evento, me pareció divertido y lo tomé como una oportunidad para reencontrarme con compañeros del programa, conocidos y algún amigo del canal, etc. En mi mesa estaban mis compañeros de GH, entre ellos el ganador y el staff de modelos de Fernando Cristino. Igual sorteé por todas las mesas.

Desde tu punto de vista, ¿qué te parecieron los premios?
Creo que estuvieron dentro de todo parejos en el repartido, había ternas que a mí como televidente me costó tomar partido por un candidato, quedé contento con el Iris de mi amiga Natalie Yoffe que ganó en revelación en TV y el reconocimiento al programa En foco, que es de lo poco que miro en canales nacionales.

¿Te animás a enviarle un saludo a todos los lectores de Al día?
Un beso gigante a los lectores de Al día, espero les haya gustado la nota y gracias por la convocatoria, el trato y la buena onda.

 
Al principio de la página
Todos los artículos

 

Otros artículos en la edición Junio 2012
Números anteriores | Todos los artículos | Todos los columnistas
 
Editorial junio 2012: «Inseguros»
Liber Trindade
 
A dos años Montevideo sigue igual

Edil departamental de Montevideo Dr. Martín Bueno

 
Deportes

Víctor Martino Huelmo

 
¿Seguridad ciudadana?

Dante Nieves

 
La formación docente en el interior del país: visión parcial

Ismari Quintela Acuña

 
Charla del Dr. Alejandro Atchugarry

Liber Trindade

 
Montevideo Contigo (IV)

Liber Trindade

 
Adoptados Uruguay: derecho a identidad biológica

Claudia Groba

 
Tormentas solares
Gabriel Cumbay Groba
 
Verano caliente, otoño de sangre y lágrimas

Jorge Castro Latorre

 
La actual desidia

Ramiro Gómez

 
Alerta sanitaria

Miguel Rodríguez

 
Ha finalizado la temporada alta de turismo 2011-2012 (I)

Jorge Macera Perrone

 
Por ningún partido

María Trindade

 
Números anteriores | Todos los artículos | Todos los columnistas

 

 

Archivo | Artículos | Lectores | Créditos
Las imágenes y opiniones vertidas en los artículos y espacios contratados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
© 2012 Al día