Al día es un mensuario de opinión que se publica desde octubre de 2011. De perfil independiente, sin responder a ninguna colectividad, aborda temas políticos, internacionales, sociales y culturales de actualidad. También incluye textos de narrativa y poesía. Persiguiendo un enfoque amplio e inclusivo, se ha nutrido de la pluma de más cien colaboradores, entre los que se cuentan legisladores, ediles, periodistas, escritores y profesionales del Derecho, la Psicología, la Medicina y otras áreas, así como también ciudadanos comunes con inquietudes cotidianas, de Uruguay y de otras partes del mundo, de todas las edades.
 
 
A partir del número #35 (octubre de 2014), Al día está disponible en kioscos de diarios y revistas de todo el país. Algunos artículos están disponibles en este sitio web. Desde 2011 hasta octubre de 2014, Al día se distribuyó de forma gratuita con un tiraje de 4.000 ejemplares en puntos de distribución de Montevideo y el interior del país. Dichos números están accesibles en versión PDF, en la sección archivo.
 
 

Como columnista, compartiendo con nuestra publicación sus artículos de opinión, ensayos, textos de ficción y poesía. Escríbanos a lectores[arroba]aldia.com.uy.

Como anunciante en sus páginas. Lo invitamos a comunicarse con nuestro Departamento Comercial a la dirección electrónica comercial[arroba]aldia.com.uy.

 
 

En primer lugar, las más de cien personas que de forma desinteresada han colaborado desde 2011 con nuestras páginas, enriqueciéndolas con sus opiniones y reflexiones. Lo invitamos a conocerlas aquí.

 
Director y redactor responsable: Liber Trindade
Coordinador general, corrección, diseño gráfico, web: Ignacio Bassetti
Equipo editorial: Ruben Jorge Castro Latorre, Manuel Carballo Monzón, María de Lourdes Tudurí.
Depósito Legal n.º 365.696
Registro MEC n.º 2360/011 Tomo XVI fojas: 5
Al día es marca registrada (exp. n.º 428045, DNPI, MIEM).
Dpto. comercial: comercial[arroba]aldia.com.uy
Correo electrónico: lectores[arroba]aldia.com.uy
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página principal | Todos los artículos
 
 

 

 

Archivo | Artículos | Lectores | Créditos
Las imágenes y opiniones vertidas en los artículos y espacios contratados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
© 2012 Al día